Más información

PERIODO DE PAGO VOLUNTARIO DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2024

Se informa a todos los vecinos del Municipio de Iza, que el plazo de pago en periodo voluntario del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el año 2024 (antiguo Impuesto Municipal de Circulación)  finaliza el día 5 de junio  de 2024.

Los recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias autorizadas por sus titulares el último día del periodo voluntario el 5 de junio de 2024.

Lo que se comunica para su general conocimiento.

Honen bitartez Itzako herritarrei aditzera ematen zaie, Trakzio mekanikoko ibilgailuen gaineko 2024ko udal zerga (lehen Zirkulazioaren gaineko zerga) borondatez ordaintzeko epea 2024ko ekainaren 5a

Helbideratutako ordainagiriak titularrek baimendutako banku-kontuetan kargatuko dira borondatezko epearen azken egunean 2024ko ekainaren 5a.

Aditzera ematen da, orok jakin dezan.