Más información

Trámites que se pueden realizar con firma digital desde la página web del Ayuntamiento de Iza

Para poder acceder a su carpeta ciudadana será necesario disponer de un certificado electrónico válido en la plataforma de @firma o Cl@ve PIN.

Puede acceder de la siguiente forma (por internet explorer):

SEDE ELECTRÓNICA (pestaña arriba), MI CARPETA CIUDADANA (La Carpeta Ciudadana es tu espacio personal donde consultar información, comunicarte con el Ayuntamiento y realizar diversos trámites cómodamente desde casa), dónde puede seleccionar lo siguiente:

– Mis expedientes

– Notificaciones fehacientes

– Registro Electrónico

– ¿Qué he presentado en el Ayuntamiento?

– Mis datos padronales

– Mis datos catastrales