PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOBRE PARCELA 68 DE POLÍGONO 18 DE ZIA

PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,  Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) Actuación de Dotación sobre Parcela 68 de Polígono 18 de Zia  (Calle San Miguel 9)

EMPLAZAMIENTO: ZIA C/SAN MIGUEL 9

PARCELA: 68 DEL POLÍGONO 18

PROMOTORA: JONE ETXEBERRIA RESANO

Actuación de dotación: creación de una nueva vivienda dentro de una parte de la edificación existente en la parcela sin incremento de ocupación.

Se invita a cualquier vecino/a  a aportar información, opiniones o sugerencias en este proceso.

La documentación se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Iza http://www.municipiodeiza.es/

Las aportaciones, opiniones o sugerencias podrán realizarse a través  del correo electrónico del equipo redactor: Info@arkuipro.com

PERIODO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Del 21 de septiembre al 19 de octubre de 2022.

SESIÓN INFORMATIVA/PARTICIPATIVA: 6 DE OCTUBRE DE 2022  13,30 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO DE IZA.

Participación PEAU-Zia-ciudadana

Plan Especial de Actuación Urbana