PRIMER SEMESTRE CONTRIBUCIÓ AÑO 2020

julio 1, 2020

Se ha puesto al cobro el Primer Semestre del Impuesto de Contribución Territorial 2020.

En virtud del artículo 14.7 de la Ley Foral 7/2020, de 6 de abril, por la que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del Coronavirus (COVID-19), se podrá solicitar aplazamiento, sin prestación de garantía ni devengo de intereses de demora previa solicitud del contribuyente, siempre y cuando el solicitante esté al corriente en sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Iza. Los plazos para los ingresos de las deudas tributarias aplazadas en ningún caso serán posteriores al 31 de diciembre de 2020.

 El aplazamiento de deuda del primer semestre de contribución territorial deberá solicitarse antes del 30 de julio de 2020.

 De forma presencial en el Ayuntamiento o por sede electrónica,  https://sedeelectronica.municipiodeiza.es/registro-electronico/

 Por tanto, salvo que haya aplazamiento, una vez transcurrido el plazo indicado de pago, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

ÚLTIMO DÍA DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO ES EL 3 DE AGOSTO DE 2020


<< volver