PERÍODO DE PAGO VOLUNTARIO DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2021 (IMPUESTO DE CIRCULACIÓN)

marzo 5, 2021

AYUNTAMIENTO DE IZA

Período de pago voluntario del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2021 (Impuesto de Circulación)

Se informa a todos los vecinos/as del municipio de Iza  que el plazo de pago en periodo voluntario del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el año 2021 (antiguo Impuesto Municipal de Circulación)  finaliza el día 31 de marzo de 2021.

Los recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias autorizadas por sus titulares el último día del periodo voluntario el 31 de marzo de 2021.

ITZAKO UDALA

Trakzio mekanikoko ibilgailuen gaineko udal zerga
(Zirkulazioaren gaineko zerga) borondatez ordaintzeko epea 2021 urtea

Honen bitartez Itzako herritarrei aditzera ematen zaie, Trakzio mekanikoko ibilgailuen gaineko 2021ko udal zerga (lehen Zirkulazioaren gaineko zerga) borondatez ordaintzeko epea 2021ko martxoaren 31n bukatuko dela.

Helbideratutako ordainagiriak titularrek baimendutako banku-kontuetan kargatuko dira borondatezko epearen azken egunean 2021ko martxoaren 31n.