MANCOMUNIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE

Su finalidad es el desarrollo del bienestar social de la población en su propio medio. Se desarrollan programas de información y orientación y se garantiza a la población el conocimiento de recursos de prevención, asistencia y promoción que puedan corresponderles, así como las prestaciones objeto de protección.

IRURTZUN:

Los concejos de Aguinaga, Zia, Gulina y Atondo serán atendidos en Irurtzun (teléfono 948 60 06 94).

ORKOIEN:

Los concejos de Iza Lete serán atendidos en Orkoien (teléfono 948 32 10 31).

BERRIOZAR:

Los concejos de Aldaba, Ariz, Erice, Larumbe, Ochovi, Sarasa, Sarasate yZuasti serán atendidos en Berriozar (teléfono 948 30 00 07).